La exposición de réplica de Sábana Santa en Puebla la puedes encontrar en tres sedes diferentes y la exhibición inició el martes 24 de marzo.

¿Quieres ver la Sábana Santa en Puebla? Aquí los horarios y sedes de la exhibición de la réplica



La exposición de réplica de Sábana Santa en Puebla estará en tres sedes desde ayer ya está disponible y aquí te decimos dónde y a qué hora verla.
Desde el pasado martes 24 de marzo comenzó a exhibirse en la Angelópolis, además de que también contará con una reconstrucción en 3D del cuerpo de Jesucristo en el que, según la creencia, se envolvió su cuerpo tras ser crucificado.
La exposición de réplica de Sábana Santa en Puebla la puedes encontrar en tres sedes diferentes, por lo que tienes opciones para poder acudir.

Sedes de la exposición de réplica de Sábana Santa en Puebla
Estos son los lugares en los que estará mostrando hasta el próximo domingo 5 de abril de este año:
- Parroquia de Cristo Rey
- Templo del Calvario
- Centro de investigación Othonia
Horarios de la exposición de réplica de Sábana Santa en Puebla
La exposición de réplica de Sábana Santa en Puebla está disponible en los siguientes horarios:
- 10:00 de la mañana a la 1 de la tarde
- 4:00 de la tarde a 6:00 de la tarde
Sin embargo, el próximo viernes 3 de abril habrá un horario especial para visitar la exposición de la réplica de la Sábana Santa de Turín en Puebla, que también es conocida como el Sudario de Turín.

¿Qué es la Sábana Santa?
La Sábana Santa es de tela de lino que inspiró pinturas, dibujos e imágenes en monedas, a partir de los siglos VI y VII en el Imperio Bizantino.
Se expuso como lienzo funerario de Jesucristo en Lirey (Francia) hacia 1355 y se encuentra en Turín (Italia) desde 1578.
Además, el aspecto único de la tela es que contiene imágenes a tamaño natural de la parte frontal y dorsal (espalda) de un hombre que fue crucificado exactamente igual que Jesús, según el Nuevo Testamento.
Te recomendamos:









