Gobierno

¡No cargues aquí! Profeco coloca lonas para exhibir a gasolineras en Puebla con sobreprecios

La Profeco colocó lonas para alertar de dos gasolineras en Puebla con sobreprecios, además de que a nivel nacional se hizo lo mismo en ocho estaciones.

Profeco exhibe a gasolineras en Puebla con sobreprecios

Profeco colocó lonas en dos estaciones para alertar a consumidores sobre las gasolineras en Puebla con sobreprecios y aquí te decimos cuáles son.

La mañana de este miércoles 15 de abril se realizaron operativos en todo México por parte de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Esto con el fin de identificar gasolineras en Puebla con sobreprecios, así como en otros estados, para que conductores puedan identificarlas y evitarlas.

Lo anterior para así cuidar el bolsillo de los consumidores y evitar abusos por parte de estaciones que tienen precios muy por encima de los recomendados, aunque los establecimientos son libres de fijar sus precios.

Profeco exhibe a gasolineras en Puebla con sobreprecios
La Profeco recomendó no cargar gasolina en dos estaciones de Puebla | Foto: Profeco

Estas son las gasolineras en Puebla con sobreprecios

Profeco identificó dos gasolineras en Puebla con sobreprecios y estas son:

Gasolinera Gulf

  • En la 11 Norte y Héroes de Nacozari, se vende el litro de gasolina regular en 24.29 pesos

Gasolinera BP

  • Aunque no se indicó su ubicación, se informó que el Diésel está en 29.99 pesos

El precio recomendado para la gasolina regular es de 24 pesos como máximo, mientras que en el caso del Diésel el máximo recomendado es de 28 pesos por litro.

La Profeco colocó lonas para alertar de dos gasolineras en Puebla con sobreprecios, además de que a nivel nacional se hizo lo mismo en ocho estaciones.

Profeco exhibe a gasolineras en Puebla con sobreprecios
Profeco detectó dos gasolineras en Puebla con sobreprecios | Foto: X @AlmanaquePuebla

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward