En redes sociales se dio el encontronazo entre estos dos personajes. Garcia Parra defendió a la administración estatal de los señalamientos del presidente de Grupo Salinas, quien dijo que el sistema de transporte por cable solo será un negocio que se financiará con recursos públicos.

«Empresario de la extorsión»: el coordinador de gabinete de Puebla le responde a Salinas Pliego

El coordinador de gabinete de Puebla, José Luis Garcia Parra calificó de empresario de la extorsión al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, luego de que criticó la construcción del cabeblús de Puebla.
En redes sociales se dio el encontronazo entre estos dos personajes. Garcia Parra defendió a la administración estatal de los señalamientos del presidente de Grupo Salinas, quien dijo que el sistema de transporte por cable solo será un negocio que se financiará con recursos públicos.
En respuesta, el funcionario estatal recordó que el empresario solicitó contratos por más de 2 mil 300 millones de pesos al gobierno de Puebla, y al negarse, inicio una campaña negra en la señal de TV Azteca.

Empresario de la extorsión: responde Garcia Parra
A través de su cuenta de X, expuso que Salinas Pliego buscó extorsionar. la administración estatal, pero gracias a no darle dinero público se financiaron otros proyectos importantes como la Universidad del Deporte, el puente de la Transformación o la Universidad de las Artes.
«Sr Salinas Pliego. Con el dinero que se ahorran los poblanos al no pagar convenios extorsionadores a TV Azteca, se hacen grandes obras como la Universidad del Deporte, el puente de la Transformación, la Universidad de las Artes y el Cablebús. Se entiende su enojo, pero trabajamos para las poblanas y poblanos, no para empresarios de la extorsión».
Los contratos por 2 mil 300 millones de pesos que solicitó Salinas Pliego al gobierno de Puebla
Ricardo Salinas Pliego trató de vender servicios por 2 mil 300 millones de pesos al gobierno de Puebla a través de sus empresas, y ante la negativa comenzó una campaña negra en la señal de TV Azteca.
La administración estatal recibió una serie de propuestas de empresas como Total Play, pero todas fueron. rechazadas por la administración que encabeza Alejandro Armenta Mier.
Entre las propuestas destacan servicios de internet institucional, seguros y proyectos tecnológicos, dirigidos principalmente a la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración.











