Gobierno

Laura Artemisa no se descarta para las elecciones del 2027: “soy respetuosa del proceso interno”

En entrevista, Laura Artemisa no se descarta para las elecciones del 2027, sin embargo, afirmó que esta enfocada en la tarea que le encomendó el gobernador, Alejandro Armenta.

Laura Artemisa no se descarta para las elecciones del 2027

La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa no se descarta para las elecciones del 2027, sin embargo, dejó en claro que es respetuosa de los tiempos que establece Morena para algún cargo de elección popular. 

Sin embargo, en entrevista, la funcionaria estatal aclaró que está enfocada en la tarea que le encomendó el gobernador, Alejandro  Armenta

Laura Artemisa no se descarta para las elecciones del 2027
La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, durante el abanderamiento y entrega de estímulos económicos | Agencia Enfoque

Asimismo, afirmó que solicitó a medios de comunicación que bajaran promocionales con su imagen, pues se deben cuidar las formas. 

Laura Artemisa García Chávez es una de las cartas para contender por la alcaldía de Puebla en 2027 por Morena.

 

Laura Artemisa no se descarta para las elecciones del 2027
La titular de la Secretaría del Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, durante rueda de prensa | Foto: Agencia Enfoque

Laura Artemisa no se descarta para las elecciones del 2027

García Chávez afirmó que estará atenta a las condiciones del proceso interno de Morena, para definir cuál será su participación. 

No obstante, dejó en claro que estaría dispuesta a ofrecer “algo a la ciudadanía”.  

“Cuando el partido inicie y nos diga las condiciones y que cada uno revisemos o no las posibilidades y el hecho de saber si queremos o no participar y la otra si hay o no la oportunidad de ofrecer algo a la ciudadanía, tomaremos la decisión cada uno”.

Reconoció que todos los aspirantes deben transparentar y cuidar las formas de cara a la elección intermedia. 

Te recomendamos: 

Última hora
arrow_upward