Luego de que asaltan joyería en Centro de Puebla, sobre la 13 Poniente, los responsables escaparon con rumbo desconocido.

Asaltan joyería en el Centro de Puebla y se llevan 250 mil pesos

Al menos dos delincuentes armados asaltan joyería en Centro de Puebla a plena luz del día y se habrían llevado hasta 250 mil pesos.
El hecho se habría registrado después del mediodía, cuando rateros se metieron al establecimiento que se encuentra dentro un inmueble ubicado en la 13 Poniente, entre la 5 y 7 Sur.
Los delincuentes armados habrían amagado el personal para poder llevarse mercancía que supuestamente estaría valuada en 250 mil pesos, aunque hasta el momento no se ha hecho oficial la cifra.

Asaltan joyería en Centro de Puebla
Luego de que asaltan joyería en Centro de Puebla los responsables escaparon con rumbo desconocido y aunque se reportó el robo, ya era muy tarde.
💎🚨 Asaltaron una joyería al interior del inmueble 515 de la 13 Poniente, en el Centro Histórico.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 24, 2026
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.#ÚltimaHora #Asalto #CentroHistórico #Puebla #Seguridad pic.twitter.com/cCAFctouRV
Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el sitio para entrevistarse con el personal de la joyería “Amor Platería”.
Te recomendamos:











