Tras el choque en la Cuacnopalan–Oaxaca, dos personas lograron salir del tráiler que se incendió, aunque el conductor quedó atrapado.

Tráiler termina incendiado tras volcar en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca; conductor muere

Un conductor muere luego de que un choque en la Cuacnopalan-Oaxaca donde un tráiler volcó e impactó a otra unidad, por lo que se incendió y habría un fallecido.
Antes de las 9 de la mañana Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que se había registrado un accidente a la altura del kilómetro 49.
A través de redes sociales se detalló que por el choque en la Cuacnopalan-Oaxaca hubo cierre de circulación en ambos sentidos. Esto sobre Santa María Coapan, localidad perteneciente al municipio de Tehuacán.

Choque en la Cuacnopalan-Oaxaca deja un muerto
Aunque hasta el momento se desconoce cómo sucedió el accidente, al parecer un tráiler perdió el control e impactó a otro más, lo que causó que una de las unidades involucradas volcara.
#LAMENTABLE 🚨 Un conductor murió luego tras chocar en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca contra otra unidad, por lo que se incendió 🚒❌ pic.twitter.com/hDu1JhKLPa
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 27, 2026
Tras esto, se comenzó a incendiar y trascendió que dos personas lograron salir, aunque el conductor quedó atrapado y habría fallecido tras el choque en la Cuacnopalan-Oaxaca.

No fue sino hasta las 11 de la mañana que Capufe indicó que el incendio del tráiler ya había sido sofocado y la unidad retirada, por lo que se reestableció la circulación.
🟠 CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN 🟠
— CAPUFE (@CAPUFE) April 27, 2026
Autopista Tehuacán – Oaxaca, km 49. Se restablece la circulación de manera intermitente en ambos sentidos. El personal continúa laborando en la atención del accidente (maniobras para el retiro de unidad siniestrada).
En la zona se registra…
Te recomendamos:











