Nota Roja

Captan a payaso con machete caminando calles de Puebla

Lo que resaltó más es que el payaso con machete en Puebla fue visto deambulando por varias colonias como Unidad VW 2, Los Pinos y la zona de Sanctorum.

Payaso con machete en Puebla es captado en la calle

Un payaso con machete en Puebla fue captado mientras recorría calles de diversas colonias, lo que levantó las alarmas entre vecinos que no sabían se trataba solo de una broma o de una persona peligrosa.

Fue durante el martes 28 de abril que una persona que llevaba una máscara con el que cubría su rostro, así como un sombrero café y que vestía un chamarra y pantalón del mismo color, además de que llevaba una mochila negra cargando, llamó la atención.

Esto debido a que también iba armado con un machete y caminaba por la calle de manera muy tranquila, aunque esto generó temor entre vecinos, pues no sabían si lo iba a atacar.

Payaso con machete en Puebla es captado en la calle
Así fue captado el payaso caminando con un machete en Puebla | Foto: X @AlmanaquePuebla

Aparece payaso con machete en Puebla caminando por la calle

Lo que resaltó más es que el payaso con machete en Puebla fue visto deambulando por varias colonias como Unidad VW 2, Los Pinos y la zona de Sanctorum.

Sin embargo, en las fotos que lograron tomar los vecinos se nota que lleva ropa diferente, pues en otra de las imágenes aparece de negro.

Luego de los reportes de los colonos, quienes estaban preocupados ante la presencia de esta persona, se logró su detención en la colonia Luz Obrera.

Payaso con machete en Puebla es captado en la calle
El payaso fue captado con un machete en plena luz del día | Foto: X @AlmanaquePuebla

Hasta el momento se desconoce su identidad y el motivo por el que caminaba con un machete por calles de la ciudad de Puebla mientras portaba una mascara de payaso.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward