El gobernador descartó rumores sobre la salida de la armadora alemana y aseguró que Audi abrirá 800 vacantes
Audi abrirá 800 vacantes en Puebla, anuncia Armenta


El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que Audi abrirá 800 vacantes empleos, luego de sostener una reunión con el director de la armadora alemana.
En rueda de prensa, el mandatario desmintió versiones que señalan que la marca de los cuatro anillos cerrará su planta instalada en San José Chiapa.
“Audi está más firme que nunca. Y Audi tiene una expansión, nos comentó el director, que ninguna planta de Audi en el mundo, de las cuatro que son similares a la que tenemos nosotros, tiene la posibilidad de crecimiento como la que tiene en Puebla”.
🚗👀 ¡AUDI NO SE VA DE PUEBLA… Y VIENEN MÁS EMPLEOS!
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 18, 2026
El gobernador @armentapuebla_ desmintió los rumores sobre una posible salida de Audi de Puebla ⚠️
Al contrario, aseguró que la armadora tendría una expansión y que incluso se contempla la generación de 800 nuevos empleos… pic.twitter.com/5lcFIP7BvG
No se va de Puebla: Audi abrirá 800 vacantes
El gobernador de Puebla rechazó los rumores que apuntaban a una posible salida de Audi del estado, calificándolos de falsos y malintencionados.
«Qué mentes tan retorcidas y perversas pueden decir mentiras. Audi está más firme que nunca», sentenció.

Armenta destacó además que el director de Audi tiene un vínculo especial con Puebla, ya que cuenta con hijos poblanos y fue en su momento el promotor de la llegada de la armadora a la entidad.
Por ello, dijo que la firma automotriz contempla 800 nuevos empleos para reforzar sus líneas de producción.
“Entonces, debo decirles que Audi está firme en Puebla y que al contrario, me comentó que van a abrir 800 nuevos empleos en Audi”.

Te recomendamos:










