Elementos de la policía de dicho estado implementaron un operativo con el que finalmente se pudo localizar a los influencers desaparecidos en Sinaloa.

Encuentran a los seis influencers de “Bola Costera” que desaparecieron camino a Mazatlán

Autoridades locales pudieron localizar con vida a los seis influencers desaparecidos en Sinaloa que pertenecen al grupo Bola Costera.
Esto después de que se perdiera contacto con los creadores de contenido cuando se dirigían hacia Mazatlán desde el estado de Nayarit.
Los seis influencers desaparecidos en Sinaloa habrían sido privados de la libertad durante la madrugada del pasado miércoles 10 de junio.

Una vez que familiares y amigos de los integrantes del grupo Bola Costera comenzaron a pedir apoyo a través de redes sociales para dar con los seis creadores de contenido.
Localizan a los seis influencers desaparecidos en Sinaloa
Debido a esto, elementos de la policía de dicho estado implementaron un operativo con el que finalmente se pudo localizar a los influencers desaparecidos en Sinaloa.
Tras verificar que estuvieran bien de salud, los seis sujetos fueron escoltados hasta Mazatlán, hacia donde se dirigían desde Nayarit.
Hasta el momento no se ha aclarado la desaparición de influencers de Bola Costera, aunque habrían sido privados de su libertad junto con cinco choferes de Culiacán.
El Grupo Interinstitucional localiza a jóvenes originarios de Nayarit reportados como desaparecidos al sur de Sinaloa
— Seguridad Pública Sinaloa (@sspsinaloa1) June 11, 2026
Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la… pic.twitter.com/sE8hrXyjB6
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa indicó que fueron encontrados en kilómetro 261+800 de la carretera federal México 15.
Los creadores de contenido originarios de Nayarit fueron localizados en su camioneta Voyager, color blanco.
“Los ocupantes del vehículo se identificaron y refirieron haber sido privados de su libertad a la altura de la localidad de Tablón Viejo, perteneciente al municipio de Rosario. Tras verificar su identidad y constatar su estado de salud, los civiles fueron escoltados por personal de la SSPC hacia la ciudad de Mazatlán”.
Te recomendamos:










