Gago sufrió infarto y el director técnico fue hospitalizado, además de que fue sometido a una operación para reestablecer el flujo sanguíneo.

Fernando Gago, DT de la U de Chile, sufre infarto y este es su estado de salud

Luego de que Fernando Gago sufrió infarto, por lo que tuvo que ser hospitalizado, fue sometido a una intervención quirúrgica y este es su estado de salud del director técnico de la Universidad de Chile.
Al exentrenador de Chivas y Necaxa le dio un infarto agudo al miocardio la madrugada del pasado jueves debido a una cardiopatía coronaria que se presentó tras una obstrucción de un tramo intermedio arterial.
Por esto, tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Alemana, en Santiago de Chile, donde se le practicó una angioplastia con implante intracoronario de stret para reestablecer el flujo sanguíneo normal.

Gago sufrió infarto y presentó síntomas en rueda de prensa
Además, luego de que Gago sufrió infarto se informó a través de un comunicado emitido por el hospital se aseguró que el estado de salud del argentino es bueno y pronto comenzaron con su rehabilitación.
"Síntomas de infarto"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 20, 2026
Porque Fernando Gago sufrió un infarto y sus síntomas se empezaron a ver durante la conferencia de prensa de la U. De Chile: el DT tuvo que ser intervenido quirúrgicame de urgencia por problemas cardiovasculares. pic.twitter.com/XII0EUuCmb
Poco después de que se supo la noticia, comenzó a circular en redes sociales una rueda de prensa del pasado jueves 18 de junio, donde ahora se sabe comenzó a sufrir síntomas del infarto.
En esta se le puede ver tomando agua y con mal semblante, además de que se nota que está sintiendo dolor, por lo que se retiró con cara de malestar.

Te recomendamos:










