El 65% de los sindicalizados aprobaron el aumento salarial de Audi 2026 que corresponde al 15 por ciento en prestaciones y 4.5 por ciento directo al salario.

No habrá huelga: trabajadores de Audi aprueban aumento salarial de 19.5% con bono de 25 mil pesos

Los agremiados al Sitaudi aprobaron por mayoría de votos el aumento salarial de Audi 2026 del 19.5 por ciento que ofreció la empresa.
Tras las votaciones que se llevaron a cabo este 23 y 24 de junio, participaron 3 mil 412 trabajadores de los 3 mil 752 que pertenecen al sindicato de la empresa.
Del total de agremiados, 2 mil 424 votaron a favor de la propuesta de aumento salarial del 19.5 por ciento, la cual se divide en el 15 por ciento en prestaciones y 4.5 por ciento directo al salario.
#Entérate Trabajadores de Audi aprobaron por mayoría de votos el aumento salarial de 19.5 por ciento, por lo que se descarta la huelga. El 65% votó a favor de la propuesta 🗳️✅
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 24, 2026
📹: @jacquelinesteff pic.twitter.com/ZqmmhYLT2e
Durante el proceso interno, 975 trabajadores votaron en contra de dicha propuesta y se anularon 13 votos. Además 340 boletas no fueron utilizadas.
César Orta, líder sindical, agradeció la participación de los sindicalizados en este proceso para definir el aumento salarial de Audi 2026.

Por su parte, la empresa también reconoció el trabajo conjunto para llegar a un acuerdo entre ambas partes que convenga mejor a los trabajadores.
Aprueban aumento salarial de Audi 2026; se descarta huelga
Con la aprobación del aumento salarial de Audi 2026 por parte de los trabajadores que integran el sindicato, se descarta que lleguen a huelga durante los próximos días.
Será en las próximas semanas cuando aplique esta alza por parte de la empresa directamente al salario de los integrantes del sindicato.

En años anteriores el sindicato ha tenido que tomar esta medida ante la inconformidad en la oferta por parte de autoridades de Audi para brindarles mejores oportunidades.
Te recomendamos:










