Puebla

Este viernes cierran cuatro calles por obras en la ciudad de Puebla

Este viernes los trabajos de rehabilitación siguen en la ciudad y hay cuatro calles cerradas en Puebla hoy 26 de junio.

Hay cuatro calles cerradas en Puebla hoy 26 de junio

Debido a que continuarán las obras de rehabilitación hay calles cerradas en Puebla hoy 26 de junio y aquí te decimos cuáles son para que tomes tus precauciones.

La Secretaría de Infraestructura dio a conocer que son cuatro vialidades las que se verán afectadas en la ciudad este viernes.

Las calles cerradas estarán así en un horario de 8 de la mañana y en algunos casos solamente unos carriles estarán sin circulación.

Hay cuatro calles cerradas en Puebla hoy 26 de junio
Hay cuatro cierres viales hoy en Puebla | Foto: X @InfraGobPue

Estas son las calles cerradas en Puebla hoy 26 de junio

Para que esto no te tome por sorpresa aquí te decimos cuáles son las calles cerradas en Puebla hoy 26 de junio:

Autopista México-Puebla

  • Sobre la incorporación y la lateral con sentido a Volkswagen de 8:00 a 18:00 horas

Periférico Ecológico

  • Cierre de carriles centrales a la altura del bulevar Forjadores con sentido a Volkswagen de 9:00 a 18:00 horas

Gran Avenida

  • Entre las avenidas de las Piedras y 36 Poniente de 8:00 a 18:00 horas

Calle Mariano Matamoros

  • Entre las calles Aldama y Narciso Mendoza con sentido al Hospital de La Margarita de 8:00 a 18:00 horas
Hay cuatro calles cerradas en Puebla hoy 26 de junio
Los cierres viales en Puebla hoy inician a las 8 de la mañana | Foto: X @InfraGobPue

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward