Gobierno

Armenta se reúne con Sheinbaum para revisar alcances del IMSS-Bienestar 

Armenta se reunió con Claudia Sheinbaum y otros gobernadores de estados adheridos al IMSS-Bienestar

Armenta se reúne con Sheinbaum para revisar alcances del IMSS-Bienestar

Alejandro Armenta se reunió con Claudia Sheinbaum para revisar los alcances del IMSS-Bienestar este 26 febrero junio en Palacio Nacional.  

Al encuentro también asistieron gobernadores de estados que están incorporados a este esquema, así como Zoé Robledo, director del IMSS ordinario. 

La Federación busca que en los estados haya mayor coordinación para brindar atención médica universal, gratuita y de calidad.

Puebla se incorporó al IMSS-Bienestar en 2024, en las administraciones de Andrés Manuel López Obrador y Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

Armenta se reunió con Claudia Sheinbaum para revisar IMSS-Bienestar
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum | Foto: Agencia Enfoque

Armenta se reunió con Claudia Sheinbaum

Para Puebla, se tiene proyectado la construcción de un hospital con capacidad de 269 camas. 

Lo anterior para ampliar la red hospitalaria y la atención a la derechohabiencia, como parte del plan de Infraestructura 2024-2030 del gobierno de México.

Te recomendamos: 

Última hora
arrow_upward