Política

Diputada del PRI asegura que le cambiarán el nombre a Agua de Puebla

La diputada del PRI aseguró que le cambiarán el nombre a Agua de Puebla para engañar a la gente por las críticas a la empresa por su mal servicio.

Cambiarán el nombre a Agua de Puebla, asegura diputada

La diputada del PRI, Delfina Pozos Vergara, asegura que cambiarán el nombre a Agua de Puebla para reducir críticas a la empresa

En entrevista, la legisladora local cuestionó las recientes críticas que ha hecho Morena a la empresa tras las inundaciones en Puebla del pasado domingo.

Cambiarán el nombre a Agua a Puebla, asegura diputada
La diputada del PRI aseguró que se busca mejorar la imagen de Agua de Puebla | Foto: Agencia Enfoque

Acusó que cambiarán el nombre a Agua de Puebla como parte de una simulación para disminuir la mala imagen que ha tenido esta empresa por el servicio de agua, drenaje y alcantarillado.

La legisladora local expresó que la próxima comparecencia en comisiones con Agua de Puebla y SOAPAP se buscará la manera de hacerle cambios a la empresa.

¿Por qué le cambiarán el nombre a Agua de Puebla?

La representante legislativa del tricolor dijo que buscan la manera de proteger a la concesionaria del servicio de agua potable.

Aseguro que Morena y aliados le reclaman a la empresa para hacerle creer a la gente que cumplirán su promesa de cancelar la concesión.

Dijo que hay versiones de que le cambiarán el nombre a Agua de Puebla para fingir que se revocó el título de concesión.

Cambiarán el nombre a Agua a Puebla, asegura diputada
Las lluvias en Puebla provocaron afectaciones en varios puntos | Foto: Agencia Enfoque

Sostuvo que con esto los legisladores intentarán asignarle la concesión del servicio de agua y drenaje en la capital.

“Lo que se requiere no es trabajar para unas elecciones y prometer en elecciones y señalar en elecciones, lo que se requiere es dar soluciones verdaderamente de fondo y que la empresa se vaya, pero que se vaya la empresa y no que al rato vayan a simular porque se vienen las elecciones y nada más vayan a cambiarle el nombre y digan que ya se va”.

Delfina Pozos adelantó que en la próxima comparecencia simularán una serie de cuestionamientos sobre el incumplimiento del plan de inversiones.

Asimismo, se incluirían los reclamos por la falta de desazolve de los drenajes que provocaron inundaciones.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward