Municipios

Alcaldesa de Zacatlán acompañó a heridos en hospital del IMSS Bienestar

La alcaldesa de Zacatlán acompañó a los heridos en el hospital tras el incidente en el zócalo del municipio.

La alcaldesa de Zacatlán, Beatriz Sánchez, acompañó a los heridos en el hospital del IMSS Bienestar | Foto: Cortesía

La alcaldesa de Zacatlán acompañó a los heridos en el hospital del IMSS Bienestar tras el incidente registrado en la tarde en el zócalo del municipio.

Beatriz Sánchez estuvo en el Hospital General de Zacatlán hasta la media noche para supervisar la evolución de los 15 lesionados. La presidenta aclaró que todos se encuentran estables y fuera de peligro y descartó personas fallecidas.

Beatriz Sánchez señaló que los protocolos de atención se activaron inmediatamente una vez que se notificó sobre la presencia del automovilista en el andador Benito Juárez.

El conductor fue detenido y se llevan a cabo las diligencias correspondientes para determinar los factores que provocaron el incidente.

Alcaldesa de Zacatlán acompañó a heridos; dan de alta a 3 pacientes

Por su parte, la dirección del IMSS-Bienestar emitió un comunicado sobre las 15 personas hospitalizadas por el incidente registrado la tarde de este 12 de agosto.

Se informó que tres de los pacientes ya fueron dados de alta debido a la evolución de sus lesiones, mientras que los 12 restantes siguen hospitalizados.

Se garantizó que el personal médico vigilará la evolución de las víctimas para que mejore su salud y darlos de alta cuando sea necesario.

La alcaldesa de Zacatlán, Beatriz Sánchez, acompañó a los heridos en el hospital del IMSS Bienestar | Foto: Cortesía
La alcaldesa de Zacatlán, Beatriz Sánchez, acompañó a los heridos en el hospital del IMSS Bienestar | Foto: Cortesía

Te recomendamos

Última hora
arrow_upward