Municipios

Alcaldesa de Acatlán de Osorio se pasea en Puebla a horas de bloqueo en su contra

Imágenes exclusivas obtenidas por ALMANAQUE, muestran que la presidenta municipal estuvo cerca de las 6 de la tarde de este jueves 20 de agosto en el Starbucks de la 43 Poniente.

alcaldesa de Acatlán se paseó en Puebla

A unas horas del bloqueo en su contra, la alcaldesa de Acatlán se paseó en Puebla. Guadalupe Bárcenas fue captada en una cafetería de Huexotitla, acompañada de algunos de sus colaboradores.

Imágenes exclusivas obtenidas por ALMANAQUE, muestran que la presidenta municipal estuvo cerca de las 6 de la tarde de este jueves 20 de agosto en el Starbucks de la 43 Poniente.

En el lugar revisó documentos. Posteriormente se fue con un hombre y se despidió de una pareja con la que estuvo en la misma mesa.

Unos minutos después, arribó una camioneta de lujo color gris para recoger a la alcaldesa de Acatlán de Osorio y a su acompañante.

Alcaldesa de Acatlán se paseó en Puebla

Guadalupe Barcenas fue captada a unas horas del bloqueo convocado en su contra para este viernes. De acuerdo con la convocatoria, los manifestantes cerrarán a las 6 de la mañana la caseta de la autopista Puebla-Atlixco.

Aunado a ello, las dirigencias estatales de Morena y del PAN han solicitado al Congreso definir la situación de la presidenta Municipal ante las irregularidades denunciadas por los regidores.

La Auditoia Superior del Estado (ASE) se pronuncio sobre el tema y reconocieron que están fiscalizando las finanzas del municipio, aunque no dieron fecha de cuándo se darán a conocer los resultados.

Mientras tanto, los regidores mantienen el paro en la presidencia municipal a la espera de que Guadalupe Bárcenas sea destituida como alcaldesa de Acatlán de Osorio.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward