Una mujer habría sido asesinada en Hacienda Las Fuentes, pues en el lugar donde fue encontrada habrían localizado al menos cuatro casquillos.
Hallan a mujer sin vida en Hacienda Las Fuentes; habría sido asesinada a balazos

Una mujer habría sido asesinada en Hacienda Las Fuentes, pues fue encontrada sin vida y supuestamente había casquillos en el lugar.
La mañana de este martes 1 de septiembre vecinos reportaron al 911 haber encontrado a una persona tirada entre las 145 Poniente y la calle Del Trabajo, en la ciudad de Puebla.

Por esto, elementos de la policía se trasladaron hasta el sitio donde se encontró una mujer sin moverse y luego se confirmó que no presentaba signos vitales.
#EnVídeo Permanece bajo resguardo policial y militar el lugar donde es hallado el cadáver de una mujer en la colonia Hacienda Las Fuentes 🚔🚨 pic.twitter.com/Uf5F4rmMhx
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) September 1, 2026
La víctima estaba en un camino de terracería y vestía una sudadera morada y pants azules, además de que supuestamente estaba cubierta con una cobija.
Mujer habría sido asesinada en Hacienda Las Fuentes
Después la zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaran el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que la mujer fue asesinada en Hacienda Las Fuentes a balazos, pues supuestamente se encontraron cuatro casquillos en el lugar de los hechos.
Hasta el momento se desconoce su causa de muerte, así como su identidad, pero sería una mujer de entre 25 y 30 años.
Te recomendamos:











