Reportan a un sujeto que se masturba en el Periférico Ecológico cerca de Villas Periférico; vecinos exigen mayor seguridad en la zona.
VIDEO: Denuncian a sujeto que se masturba cerca de parada del Periférico Ecológico

Vecinos de Puebla alertaron sobre un sujeto que se masturba en el Periférico Ecológico, presuntamente de manera recurrente y durante las primeras horas de la mañana, cerca de una parada de transporte público en la zona de Villas Periférico.
La denuncia fue difundida mediante un video compartido en un grupo vecinal, en el que habitantes señalaron que el sujeto suele permanecer dentro de su automóvil a pocos metros de la parada ubicada con dirección a la 24 Sur.
De acuerdo con Milenio, esto ha sido observado en repetidas ocasiones y durante las 5:30 y las 6:30 de la mañana, cuando numerosas personas salen de sus hogares rumbo a escuelas y centros de trabajo.

Denuncian a sujeto que se masturba en el Periférico Ecológico
Habitantes de la zona aseguran que el hombre acudiría con frecuencia a bordo de un automóvil Volkswagen Lupo y se estacionaría cerca del punto donde esperan pasajeros de la Ruta 10, así como usuarios de las líneas 3 y 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Según los testimonios, después de permanecer estacionado durante varios minutos y observar a las personas que transitan por el lugar, el individuo realizaría actos de exhibicionismo dentro del vehículo.
Vecinos refieren que incluso ha sido visto desnudo de la cintura hacia abajo mientras permanecía dentro del automóvil.
Posteriormente, de acuerdo con la denuncia, el hombre abandonaría el sitio y continuaría su recorrido con dirección a la 24 Sur.
🚨 Vecinos de Villas Periférico alertan por sujeto que presuntamente se exhibe en una parada de transporte público.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) September 3, 2026
De acuerdo con la denuncia, un hombre se estaciona por las mañanas en la parada ubicada sobre Periférico Ecológico y 24 Sur, donde presuntamente realiza actos de… pic.twitter.com/UBaiGjVImz
Mujeres expresan temor al utilizar el transporte
La situación generó preocupación entre las mujeres que utilizan diariamente el transporte público durante las primeras horas del día.
Vecinas señalaron que el punto es transitado también por madres y padres de familia, estudiantes, trabajadores y personas que salen a pasear a sus mascotas.

Exigen vigilancia en la zona
Ante los señalamientos, habitantes solicitaron a las autoridades municipales reforzar la vigilancia en el tramo del Periférico Ecológico ubicado a la altura de Villas Periférico y 6 de Septiembre, particularmente durante el periodo comprendido entre las 5:30 y 6:30 de la mañana.
Te recomendamos:











