Política

Presidente del Consejo de Morena afirma que llegada de Tony Gali a MC divide a oposición

El presidente del Consejo Estatal de Morena manifestó que la llegada de Tony Gali a Movimiento Ciudadano evidenció la fractura en la oposición de Puebla.

Llegada de Tony Gali a Movimiento Ciudadano divide a la oposición

La llegada de Tony Gali a Movimiento Ciudadano (MC) evidenció las divisiones que hay en la oposición de Puebla, donde los partidos se pelean por un ex gobernador, afirmó el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza.

En entrevista, el diputado local aseguró que su partido “no necesita esquiroles” para ganar la alcaldía de Puebla en las elecciones de 2027.

El legislador local morenista aseguró que la incorporación de Tony Gali Fayad a Movimiento Ciudadano no le preocupa a Morena.

Llegada de Tony Gali a Movimiento Ciudadano divide a la oposición
El diputado Andrés Villegas Mendoza durante sesión ordinaria en el Congreso del Estado de Puebla | Foto: Agencia Enfoque

Andrés Villegas aseveró que el partido cuenta con el apoyo de los ciudadanos de cara a la siguiente elección.

Enfatizó que Morena alcanza una preferencia electoral que alcanza el 53 por ciento en diversas regiones del estado.

En ese sentido, sostuvo que la oposición recurre a pretextos ante la falta de proyectos políticos viables y la pérdida de registro de sus fuerzas aliadas.

Villegas Mendoza reafirmó que el movimiento de transformación mantendrá su ventaja competitiva sin depender de cambios en otros partidos políticos.

“Morena no necesita esquiroles. Morena vale 53 puntos solo en cualquier parte de nuestro estado, no necesitamos ningún esquirol para dar resultados en el 27”, expresó.

Llegada de Tony Gali a Movimiento Ciudadano divide a la oposición

Andrés Villegas consideró que la llegada de Tony Gali a Movimiento Ciudadano dividió más a la oposición en el estado.

“Los que están en división y los que se tiene que preocupar pues es la oposición, están muy nerviosos y es normal porque les vamos a ganar todo en 2027, otra vez”, dijo.

Llegada de Tony Gali a Movimiento Ciudadano divide a la oposición
El diputado Andrés Villegas Mendoza durante sesión ordinaria en el Congreso del Estado de Puebla | Foto: Agencia Enfoque

Andrés Villegas comentó que respeta las decisiones que quiera tomar en su vida política Tony Gali para competir en el 2027 y que le tiene aprecio

El presidente del Consejo Estatal de Morena añadió que ellos se encuentran concéntrenos en garantizar ala unidad del movimiento de transformación.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward