La influencer Eva María Beristain denunció hostigamiento de policías preventivos mientras circulaba sobre Periférico Sur en la Ciudad de México.
Influencer Eva María Beristain denuncia hostigamiento de policías en CDMX

La influencer Eva María Beristain denunció hostigamiento de parte de policías de la Ciudad de México cuando circulaba en el Periférico Sur.
Primero, la creadora de contenido comenzó a transmitir en vivo donde explica que uniformados la querían detener de manera ilegal.
Durante el video cuestionó a uno de los policías, pues aseguró que en el momento en el que se enteró que estaba siendo grabado su actitud cambió.

Eva María Beristain denunció hostigamiento de policías
“Los estoy grabando por mi seguridad, amigos, porque la verdad si me da miedo”, comenta la influencer.
Agregó que los uniformados la acusaron de manejar bajo los influjos del alcohol, pero ella lo negó, pues afirmó que venía de grabar el programa “La Granja VIP”.
🚨📱 Policías de la CDMX son investigados tras una denuncia de la creadora de contenido Eva María Beristáin.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) September 22, 2026
La joven aseguró que fue intimidada por agentes mientras se encontraba en Periférico Sur y realizaba una transmisión en vivo.
Según su relato, la actitud de los… pic.twitter.com/16mtl1cPEY
El policía la acusó de manejar sin precaución e invadir dos carriles, para después pedirle que manejara con precaución e irse.
«Es que ahora resulta que si te pones buena onda y hace rato me estabas hostigando”.
Después de que Eva María Beristain denunció hostigamiento de policías, volvió a subir un video en el que explica más a detalle lo que sucedió.

Policías hostigaron a Eva María Beristain
La influencer detalló que eran uniformados de la Policía Preventiva los que intentaron detenerla, lo que, dijo, es ilegal.
Eva María indicó que no le querían explicar el motivo por el que le pidieron detenerse y únicamente le contestaban que si quería saber se tenía que bajar de su coche.
Después de que se diera a conocer su caso, se anunció que la policía de Ciudad de México investigaría a los uniformados involucrados.
Te recomendamos:













