Avelino “N” de 37 años cometió explotación sexual de menor en Puebla cuando la víctima tenía 17 años, a quien obligó a prostituirse en moteles.

Sentencian a más de 33 años de cárcel a hombre por explotación sexual de menor en Puebla

Un hombre de 37 años fue sentenciado a más de 33 años de prisión por explotación sexual de menor en Puebla a través de la prostitución.
En febrero, la víctima que tenía tan solo 17 años fue contactada a través de Facebook por el Avelino “N”, quien se encargó de engancharla.
Tras esto, a mediados de septiembre de 2021 la convenció de acudir a diferentes moteles en la ciudad de Puebla para prostituirse durante varios días consecutivos.
Finalmente, el 20 de ese mes, Avelino la obligó a sostener relaciones sexuales con él en un domicilio de la colonia Villa Encantada.

Esto supuestamente para pagarle los encuentros que le habría organizado para prostituirse en diversos moteles.
Sentencian a más de 33 años de prisión a un hombre por explotación sexual de menor en Puebla
El pasado 30 de octubre de 2026 el hombre de 37 años fue sentenciado a 33 años y nueve meses de prisión por el delito de explotación sexual de menor en Puebla en la modalidad de prostitución ajena.
Además, se le fijó una multa equivalente a 23 mil 250 Unidades de Medida y Actualización (UMA), el pago de 3 mil UMA por concepto de reparación del daño moral, suspensión de derechos civiles y políticos, medidas de rehabilitación para el agresor durante su internamiento y la garantía de terapia psicológica integral para la víctima por el periodo que determine su tratamiento.
Te recomendamos:












