Hay cierres viales en Puebla hoy 6 de noviembre debido a que continúan las obras de rehabilitación del puente de la Calzada Zaragoza.

Conoce los cierres viales en Puebla hoy 6 de noviembre y sus vías alternas

Debido a que continuarán las obras de rehabilitación hay cierres viales en Puebla hoy 6 de noviembre y aquí te decimos cuáles son para que tomes tus precauciones.
La Secretaría de Infraestructura dio a conocer que los trabajos continúan este viernes y reveló las vías alternas.
Las calles cerradas estarán así en un horario de 8 de la mañana y concluyen hasta las 6 de la tarde. Además, las obras se extenderán hasta el sábado 7.

Estos son los cierres viales en Puebla hoy 6 de noviembre
Para que esto no te tome por sorpresa aquí te decimos cuáles son las cierres viales en Puebla hoy 6 de noviembre:
Puente de la Calzada Zaragoza
- Entre la calle 27 de Septiembre y el Monumento a Ignacio Zaragoza con sentido a la zona de los estadios de 8:00 a 18:00 horas
Por lo anterior se recomendaron estas vías alternas para evitar el tráfico de la zona:
- Diagonal Defensores de la República
- Paso interior por Calzada Ignacio Zaragoza

Los cierres viales por las obras en puente de la Calzada Zaragoza se concretarán en un periodo de 15 días con cierres intermitentes por tramos de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 13:00 horas.
Te recomendamos:












