VIDEO: Mako, el perro que se comporta como gato
«Cuando fuimos al refugio, él estaba de espaldas contra la jaula, así que comenzamos a acariciarlo y miró por encima del hombro y miró directamente a los ojos y nos enamoramos del pequeño» dijo Bethany a The Dodo. El director del refugio…

«Cuando fuimos al refugio, él estaba de espaldas contra la jaula, así que comenzamos a acariciarlo y miró por encima del hombro y miró directamente a los ojos y nos enamoramos del pequeño» dijo Bethany a The Dodo. El director del refugio comentó a Bethany y Samatha Castiller que Mako se llevaría bien con sus gatos, algo a lo que no le dieron tanta importancia para después hacerlo parte de su familias.
Al inicio pensaron que el comportamiento del perro era extraño y ahora creen que Mako fue criado previamente con gatos y es por eso que no ladra, come golosinas para gatos y sabe trepar.Ver esta publicación en Instagram
«Cada vez que Mako ve a los gatos en los mostradores o mesas, se sube para unirse a ellos (…) sólo quiere estar cerca de los gatos todo el tiempo. Si no está en la habitación con una de las humanas, está con los gatos», acotaron las propietarias.
Con información de Milenio]]>Ver esta publicación en InstagramGood morning everyone 👋🏻 🐾 #dogsofinstagram #fridgepup #morning #catsofinstagram #doggosdoingthings



Última hora