
“Hemos cumplido con las peticiones de los policías estatales”: Barbosa
Osvaldo Macuil / Jaqueline Steffanoni Luego de que esta mañana elementos de la Policía Estatal volvieron a manifestarse para exigir mejores condiciones laborales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que se han cumplido todos los acuerdos establecidos desde el mes pasado. En rueda de prensa,…

Osvaldo Macuil / Jaqueline Steffanoni Luego de que esta mañana elementos de la Policía Estatal volvieron a manifestarse para exigir mejores condiciones laborales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que se han cumplido todos los acuerdos establecidos desde el mes pasado. En rueda de prensa, dijo que van a escuchar y dialogar con los inconformes, por lo cual dejó en claro que el tema será resuelto a la brevedad. “Ya se entabló el acercamiento para ver qué no se ha cumplido, ver las razones de sus expresiones y analizarlas. Entonces no veo un conflicto latente, se va a resolver con dialogo”.










