No alimentarte adecuadamenteEn tu alimentación integra (por lo menos dos veces al día) elementos ricos en proteína, así conseguirás que tus músculos crezcan y no desaparezcan tu trasero y tampoco tus bubis. Se recomienda consumir huevo con pechuga de pavo, salmón a la plancha sin piel, pescado, carne magra, almendras o nueces, mucha agua, así como evitar las bebidas azucaradas y con gas.
Trabajar sólo con tu grasa y no con tus músculos
Es frecuente que se use puro cardio para bajar de pesos, pero cuando lo bajas, también disminuyes las que tienes en tus bubis y glúteos, por eso siempre debes tener en mente esto, para que integres movimientos que trabajen con tus músculos para que estos no desaparezcan.
No integrar ejercicios de pecho y glúteos a tu rutina
Así como trabajas para quemar calorías, también debes hacerlo para el aumento de los músculos de tus glúteos y bubis. Se podrían hacer movimientos como levantamientos de caderas, sentadillas y desplantes para tus glúteos; y ejercicios acompañados con pelotas o peso en tus brazos para mantener tus bubis.
No prestarle atención a esas zonas que te gustan de tu cuerpo
Es importante que observes más tus glúteos y pechos, especialmente éste último ya que tiene más probabilidades de disminuir en el transcurso en el que bajes de peso con tu dieta y rutina de ejercicio.Con información de Cultura Colectiva]]>