Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó que el 15 de septiembre se llevará a cabo el Grito de Independencia, y al mismo tiempo anunció que la Feria 2020 está suspendida. En rueda de prensa, dijo que se analiza cómo se realizará el tradicional Grito de Independencia, y será el segundo que emita durante su gestión como gobernador.
En torno a la Feria de Puebla refirió que está cancelada debido a que no se puede hacer un evento masivo o con acceso controlado, por lo cual este evento se dejará para 2021. “Definitivamente en 2020 no habrá Feria, no estamos en condiciones de que haya un evento masivo o limitado, que haya un palenque de miles de personas”.“Sí habrá grito, las condiciones no se pueden definir en este momento, vamos a ver las condiciones para que pueda llevarse a cabo esa gran patria mexicana y lo haremos”.
https://almanaquerevista.com/puebla/por-el-coronavirus-feria-de-puebla-se-pospone-hasta-noviembre-confirma-barbosa/]]>Cuando arrancó la pandemia, la Feria que normalmente se realiza en abril y mayo, se cambió a noviembre”.