El espejo de la plantación MyrtlesEs un espejo que supuestamente perteneció a una casa con actividad paranormal, cuya construcción se realizó sobre un cementerio en Estados Unidos. Se cree que albergó los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos, quienes murieron envenenados misteriosamente en la casa.
El muñeco Shadow
Fue de un niño de nombre Robert Eugene Otto en Florida y se dice que tenía vida propia, pues el menor aseguraba que quería hacerle daño tanto a él como a su familia.Después de que el pequeño Robert murió, una niña se mudó a la casa y encontró el aterrador muñeco en el sótano, ella afirmó que el juguete intentó matarla, por eso la familia recurrió a los Warren para detener los fenómenos extraños.
El vestido de la novia
La prenda perteneció a Anna Baker, una joven adinerada que murió en 1914, alberga el espíritu vengativo de la joven, quien se enamoró de un minero, pro su padre impidió la boda. Se dice que tras la muerte de la enamorada el vestido se movía solo de forma misteriosa.
La tumba de Bathsheba Sherman
Bathsheba Sherman fue una mujer acusada del asesinato de un niño en el siglo XIX. Según Lorraine, durante una sesión de espiritismo averiguó que mató al menor en ofrenda a entidades demoniacas y que antes de que ella se ahorcara, maldijo a todo aquel que habitara la casa.Sherman habría muerto a causa de una “extraña forma de parálisis” que se comparó con el haberse convertido en piedra.
El piano del terror
El instrumento llegó a manos de un coleccionista quien, al poco tiempo de adquirirlo descubrió que éste se tocaba solo durante la madrugada, pidió ayuda a los Warren quienes decidieron almacenarlo.Con información de Milenio]]>