Fiscalía de Morelos entrega a mujer el cadáver de su “hijo” pero el joven apareció vivo en un anexo
Almanaque / @AlmanaquePuebla
La Fiscalía General de Moleros hizo pasar a una madre los peores momentos de angustia al entregarle el cuerpo sin vida de su supuesto hijo, sin embargo, días después su verdadero descendiente apareció en un anexo de Alcohólicos Anónimos.
Las autoridades se equivocaron y entregaron a la mujer el cuerpo de un desconocido a quien lloró, veló y enterró junto con su familia.
“La Fiscalía regional oriente de la FGE cometió un grave error por omisión o por acción y el 16 de enero a la 1 de la madrugada a Felicitas Tijera le entregaron el cuerpo de quien supuestamente era su hijo”, explicó el abogado, Miguel Ángel Rosete.
Este error pone en evidencia el grave problema de la identificación de personas desaparecidas que tienen las autoridades en el país, pues según explicó el abogado, a la señora Felicitas le entregaron una caja sellada y no le permitieron identificar el cadáver de su supuesto hijo.
Quince días después del funeral, su verdadero hijo apareció en un anexo de Alcohólicos Anónimos. Por lo que interpondrán una demanda contra las autoridades por no aplicar los protocolos de identificación del cadáver.
Con información de Sopitas


