Respect: Chofer del transporte de Puebla ofrece ayuda a mujeres en peligro

Almanaque / @AlmanaquePuebla
Debido a la ola de inseguridad que azota Puebla, Andy PG, un chofer de la Unidad-26 de la Ruta RS-12, lanzó una iniciativa a través de redes sociales para ayudar a que las mujeres que se encuentran en peligro lleguen sanas y salvas a sus casas.
A través de su cuenta de Facebook, Andy ofreció a las mujeres que en caso de que se sientan amenazadas en la calle le hagan la parada y le expliquen lo que está sucediendo para que él las ayude a llegar sanas y salvas a sus casas.
“Debido a toda la ola de inseguridad y a la alta cifra de feminicidios que están sucediendo en el estado, decidí hacer esta publicación. Soy chófer de la Ruta Rs-12 U-26 colectivo Cuanala-Puebla y al igual que un colega transportista te digo, Si eres #mujer #niña #adolescente #amiga #compañera y ves que alguien te está siguiendo mientras vas por la calle o te sientes amenazada, sea donde sea que me veas, sin pena, aunque no me conozcas, no dudes en hacerme la parada o pedirme ayuda, explícame rápidamente lo que está sucediendo y yo haré lo que sea para que llegues sana y a salva a casa”, se lee en su Facebook.











