El grupo Kabah ofrecerá un concierto presencial este próximo 30 de octubre en el Parque Bicentenario como parte de las celebraciones de Halloween y en medio de la pandemia de covid-19.
A la par la agrupación llevará a cabo un concurso de disfraces, los ganadores obtendrán grandes premios, aunque dejaron claro que está prohibido vestirse de coronavirus.
Los miembros de Kabah hablaron sobre su show en vivo durante una entrevista en el programa De primera mano, René Ortiz y Federica Quijano, aseguraron que se establecerán estrictas medidas de higiene como sana distancia y uso de cubrebocas.
Explicaron que no quisieron realizarlo de manera virtual pues no es la misma experiencia. Ésta será la segunda edición de su fiesta de Halloween en concierto.
Es un evento familiar. Son cajones de 4 a 6 personas, son de 2.20 por 2.20, tienes un espacio amplio, es tu espacio», mencionó Federica Quijano.
La cantante dijo que entre cada cajón hay dos metros de separación, pero que dentro de él no es obligatorio el cubrebocas, excepto si sales del cajón para ir al sanitario.
Concurso de disfraces durante el show
René Ortiz pidió al público llevar disfraces creativos y no olvidar que un punto clave del diseño debe ser el cubrebocas.
Federica Quijano comentó que no se permitirá disfraces alusivos al coronavirus. «Por respeto a todas las personas que han padecido la enfermedad está prohibido usar disfraz de covid».
Con información de Milenio