Puebla

Citarán a funcionaria que denunció nexos entre panistas y hoteleros por prostitución en Puebla

Esteban López / @Estevanz01  El gobernador, Miguel Barbosa Huerta anunció que citarán a Catalina Pérez Osorio, secretaria de Igualdad Sustantiva del municipio de Puebla, para que aporte más información entre los nexos de panistas con hoteleros por prostitución. Barbosa dejó en claro…
catalina perez osorio 1

Esteban López / @Estevanz01 

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta anunció que citarán a Catalina Pérez Osorio, secretaria de Igualdad Sustantiva del municipio de Puebla, para que aporte más información entre los nexos de panistas con hoteleros por prostitución.

Barbosa dejó en claro que es una acusación muy fuerte que debe ser comprobada con pruebas y no que quede como un petardazo.

“Es una acusación grave, esa acusación hay que volverla investigación para que no sea un petardazo. Hay que ver que ese señalamiento tan grave de la secretaria, se vuelva una investigación y citar a la secretaria a que aporte sus pruebas y nos dé elementos y nosotros buscarlos”.

El gobernador felicitó a la funcionaria municipal por haber revelado dicha información y confío que no pierda su empleo por haber denunciado los supuestos nexos entre panistas y hoteleros.

“Felicito a esa secretaria, a ver si no la corren por haber hecho eso”.

Durante su comparecencia, Pérez Osorio acusó al Partido Acción Nacional de tener convenios con hoteleros para que se ejerciera la prostitución al interior de sus inmuebles.

“El PAN tenía convenio con hoteleros para ejercer prostitución en Puebla”, denuncia secretaria de Igualdad

Al respecto, la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles advirtió que denunciarán a Catalina Pérez por haber acusado sus nexos con panistas para ejercer la prostitución en sus negocios.

Hoteleros denunciarán a funcionaria municipal que los acusó de permitir la prostitución en Puebla

Última hora
arrow_upward