Claudia Rivera asegura que combate la prostitución, pero en las calles aún se ejerce esta práctica
Jacqueline Steffanoni / jacquelinesteff
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco argumentó que durante su administración sí ha combatido la prostitución, sin embargo, las calles del Centro Histórico aún están llenas de personas que se dedican a esta práctica.
En rueda de prensa, la alcaldesa aseguró que su gobierno es el primero en la Angelópolis en evidenciar las malas prácticas que se llevan a cabo en hoteles y casonas, esto tras ser cuestionada sobre las declaraciones de la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Catalina Pérez Osorio.
Rivera Vivanco acusó que tanto personas dentro de la política, así como empresarios y hoteleros estaban involucrados en las malas prácticas que fomentan la trata de personas en la capital del estado.
Por último, agregó que su administración se encargará de no estigmatizar a las mujeres únicamente por su forma de vestir y trabajará para erradicar esta práctica en las calles de Puebla.
Sin embargo, la prostitución invade cada vez más las calles de la ciudad, ya que durante la pandemia, las sexoservidoras se encontraban hasta la 4 Poniente, cuando en meses anteriores únicamente estaban entre la 10 y la 16 Poniente.











