Almanaque / @AlmanaquePuebla
Una maestra en Saltillo, Coahuila, olvidó apagar su cámara y micrófono mientras contestaba una llamada telefónica e insultó a sus alumnos de secundaria Prof. Federico Berrueto Ramón.
Los hechos quedaron registrados en un video que se viralizó en redes sociales, donde se escucha que llama a los estudiantes “burros” mientras asegura que muchos ya habían reprobado.
“Pinches huercos, no me entregan nada, ni madres, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos, yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron uno, tres, dos, quiero ver cuál es la reacción”, comentó durante la llamada.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo, antes de iniciar la clase. El video fue difundido por los alumnos, donde se observa a la profesora cubrir su rostro luego de insultarlos.
“Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”, se escuchó en el audio de la maestra cuando su grupo aún estaba conectado.
https://youtu.be/1QZB2n2iVkQ
Con información de SinEmbargo