Almanaque / @AlmanaquePuebla
A través de Twitter, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego anunció la mañana de este 30 de octubre que regalará un millón de pesos a través de la aplicación de Banco Azteca.
El magnate publicó una encuesta para que las personas le ayudaran a decidir cómo repartir el dinero: mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.
«Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su app de Banco Azteca (si no la tienen descárguela a su cel)», informó dueño de TV Azteca en la red social.
#BuenosDiasATodos, ya es fin de semana y me siento muy bien 😌.
Hoy me desperté con las ganas de REGALAR 1 millón de pesos 😎, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguenla a su cel), necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto: 🤔
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 30, 2020
El tuit ha generado polémica en redes sociales donde algunos usuarios preguntaron los detalles para participar en el concurso. Algunos otros criticaron la propuesta y aseguraron que ese dinero debía ser donado para comprar alimentos y medicinas para quienes más lo necesitan, a lo que el empresario respondió:
«Grupo Salinas dona mucho más que 1M, esto es un regalo de mi para ustedes (para usted no)».
Estoy indeciso de recibir esos dos millones de dólares, pero éste a sido mi año, también me gane un coche, ya fui a depositar al Oxxo, aún no me marcan pero en cualquier momento me dijeron. pic.twitter.com/8dDD2WrhrO
— Abefelize (@Abedebuen) October 29, 2020
https://twitter.com/AthieEzra/status/1322050164480040961
A mis amigos que tiene su dinerito en Banco Azteca, solo les recuerdo que el fallo fue a favor del SAT para que Ricardo Salinas o sus empresas paguen millones de pesos que adeudan de ISR, no vaya siendo que se queden sin lana amigos y este señor disponga de sus recursos, conste..
— R@mon V@rgas O (@Moncho_Vargas) October 30, 2020
no voy a descargar banco azteca, en primera porque que 🐶🐻 y en segunda y la más importante porque no tengo memoria 🙊
— Medica Parlante💙 (@MedicaParlante) October 30, 2020
Traducción: NADIE le quiere prestar al gobierno.
Imagínense a su vecino que tiene topadas las tarjetas de crédito y ya ni el Banco Azteca le quiere prestar, apues: TODOS somos ese vecino. https://t.co/OoISPI6x3h
— Chistoso Chucho (@notanchistoso) October 28, 2020