Maradona fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en el cerebro tras ser internado este lunes por la tarde en el Sanatorio Ipensa de La Plata, por un cuadro de deshidratación y anemia.
Este 2 de noviembre al mediodía le hicieron una tomografía en la que le detectaron el hematoma, y por ello su médico personal, Leopoldo Luque planteó operarlo para drenar y reducir el coágulo para evitar problemas futuros.
Después de poco menos de dos horas se supo que fue todo un éxito según las palabras de su médico, Leopoldo Luque, quien lo intervino, ahora queda ver cómo será el miércoles de Diego, que tuvo en vilo a Argentina y el mundo del fútbol.
Chilavert dio a conocer su preocupación por Diego y escribió a través de Olé: «Me preocupa mucho el ser humano. Pido que lo protejan de verdad. Que le permitan disfrutar de sus hijas. El problema es que la gente que lo rodea lo exprime al mango. Ojalá se recupere pronto».
Mientras que Guillermo Coppola expresó «La familia y la cancha son lo único que pueden salvar a Maradona. Tiene que hacer un scrum la familia, fundamentalmente los hijos. ‘Te lo juro por Dalma y Gianinna’, Diego lo tiene tatuado. Hoy está Jana, Diego Jr y Diego Fernando. Es su familia, su sangre».
Con información de Marca