Puebla

Puebla rebasa los 38 mil casos de COVID-19 

covid 15 de septiembre puebla 1

Esteban López / @Estevanz01

El estado de Puebla ya rebasó los 38 mil casos acumulados de COVID-19, así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal reportó que en el último día se registraron 153 nuevos contagios, por lo que el estado ya acumula 38 mil 018 casos de esta enfermedad.

Sin embargo, el secretario de Salud dio a conocer que permanecen activos 801 distribuidos en 55 municipios.

Respecto a las defunciones, en las últimas horas se registraron 19; Puebla suma 4 mil 980 fallecimientos por COVID-19.

Martínez García dio a conocer que, al corte de este 4 de noviembre, hay 378 personas hospitalizadas, de ellas, 60 están en terapia intensiva conectadas a un ventilador.

https://twitter.com/Gob_Puebla/status/1324016861311217664?s=20

Entrada anterior
Barbosa entre los 10 mejores gobernadores de México: C&E
Entrada siguiente
Sindicato de Volkswagen se alista ante posible huelga; entregan rol de guardias
keyboard_arrow_up