Jesús González / @ElProfugoMX
Una niña y una señora perdieron la vida luego de que intoxicaron con monóxido de carbono, mientras se bañaban en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad de Puebla.
Anoche, paramédicos de la ambulancia 237 del SUMA se trasladaron a la calle Francisco Sarabia y esquina con calle Diagonal Defensores, luego de que vía 911 una familia reportó que tres mujeres estaban inconscientes dentro de un baño.
Las asistencias médicas ingresaron al inmueble donde corroboraron el fallecimiento de una mujer de 38 años de edad.
En el mismo cuarto encontraron inmóvil a otra fémina de 39 años de edad, quien fue trasladada de emergencia al hospital Betania, donde su estado de salud se reportó estable.
Los familiares de las víctimas narraron a las autoridades que por medios particulares trasladaron a una menor de 10 años de edad, a la clínica 55 del IMSS, que se ubica en el Infonavit Amalucan, sin embargo, murió mientras recibía la atención médica necesaria.
De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres junto con la niña ingresaron al baño de vapor, pero en esta ocasión utilizaron leña para calentarlo lo que derivó en que se intoxicaran con monóxido de carbono.
Durante la madrugada de este miércoles, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres.