La planta Ford en el Estado de México presentó el primer auto eléctrico de esta compañía automotriz en su historia y que será ensamblado en el país.
Alfredo Del Mazo Maza visitó la fábrica por el 56 aniversario del lugar, en donde comentó que con este nuevo auto eléctrico, Ford muestra su innovación en los procesos y diseños.
“Un día muy importante para Ford a nivel mundial, un día muy importante para México, y un día más importante para el Estado de México porque aquí, en esta planta, se está fabricando el primer vehículo 100 por ciento eléctrico de Ford para el mundo”, externó.
La planta incrementó sus capacidades y con el nuevo Mustang Mach-E se convierte en el primer paso a gran escala hacia la manufactura de vehículos que no dependen de gasolina en el país.
Visitamos la planta de @FordMX en #CuautitlánIzcalli. Aquí producirán el primer auto eléctrico en su historia: el Mustang Mach-E. Estas inversiones refrendan la confianza del sector empresarial en el #Edoméx. pic.twitter.com/3pxoo0iP14
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) November 4, 2020
“Inicia producción aquí en Cuautitlán Izcalli, le agradezco muchísimo a Ford, porque han tenido la confianza en el Estado de México, porque esta planta que cumple además 56 años, se transformó para convertirse en la primera planta que fabrica el primer auto eléctrico de Ford”, acotó.
Con información de Radio Fórmula