Fue encontrada sin vida la influencer Adriana Murrieta Treviño, de 29 años de edad, quien desapareció el 1 de noviembre por la noche después de arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa.
Sus consanguíneos informaron sobre el caso en sus redes sociales, el 3 de noviembre. Pidieron respeto y prudencia para la familia Treviño y solicitaron recordarla como era.
“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros, expresaron.
https://twitter.com/reportciudadjal/status/1323870978385084416?s=20
“Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos”, señaló una persona a nombre de la familia.
En Instagram, Adriana Murrieta contaba con más de 51 mil seguidores. El cuerpo de Adriana fue localizado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco a las 15:30 horas del lunes 2 de noviembre.
Con información de Proceso