
Lancheros se deslindan del video sexual grabado en el Cañón del Sumidero


Almanaque / AlmanaquePuebla
Los lancheros del Cañón del Sumidero se deslindaron del video sexual grabado en ese lugar y aseguraron que estas acciones “denigran” la imagen del Parque Nacional.
Esto luego de que la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) señaló que presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de los participantes del video, así como de los lancheros que les brindaron todas las facilidades para grabar.
Por su parte, Ángel Albino Corzo, el hombre que tripuló la lancha desapareció después de la grabación, de acuerdo con El Universal, algunos rumores señalan que está “enfermo y hospitalizado”, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.
Los socios de Ángel Albino se deslindaron de los hechos, consideraron que su compañero no se apegó a los protocolos de seguridad ni a la ley que rige el parque, pues no contaba con los permisos necesarios para la filmación. Además, violó los protocolos de seguridad al permitir que los actores y actrices se quitaran el chaleco, pues se sabe que uno de ellos estuvo a punto de caer al río.
Sin embargo, la idea del video no les pareció mala, pues dijeron que la filmación puede ser un gran atractivo turístico para reactivar la economía en el estado, pero están convencidos de que
El 5 de noviembre, la Conanp informó que procedería legalmente contra las personas que participaron en la película para adultos, pues estas acciones “transgreden la legalidad, la moral y las buenas costumbres en el interior del Parque Nacional”.
Graban película nopor en el Cañón del Sumidero y estos son los mejores MEMES
Con información de El Universal







