México

Andrea de 11 años, era golpeada con una varilla si no vendía 250 pesos de churros en Edomex

Almanaque / @AlmanaquePuebla Andrea de 11 años de edad, era obligada por su tía a vender churros en la calle y entregar una cuota de 250 pesos diarios, para no ser brutalmente golpeada. Cicatrices y moretones marcaban su cuerpo, situación por la…
reino unido

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Andrea de 11 años de edad, era obligada por su tía a vender churros en la calle y entregar una cuota de 250 pesos diarios, para no ser brutalmente golpeada.

Cicatrices y moretones marcaban su cuerpo, situación por la que tuvo que pedir ayuda a sus vecinos del municipio de Tecámac, Estado de México para que la rescataran.

El pasado lunes 16 de noviembre, la pequeña le pidió a una mujer que le comprara churros o su tía la golpearía. Los vecinos de Santa María Aztepec, ya lo sospechaban y las marcas en su cuerpo lo confirmaban.

Ante ello, dieron aviso al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a quienes contaron que Andrea y su hermano de 10 años fueron abandonados por sus padres desde que eran bebés, desde entonces su tía María se hacía cargo de ellos.

María obligaba a su sobrina a trabajar y a entregar una cuota de 250 pesos diarios que en caso de no reunir, la golpeaba con una varilla o un cable, dejando marcas en su espalda, brazos y glúteos.

La niña fue rescatada por trabajadores del DIF y trasladada a las oficinas, donde les pidió que también rescataran a su hermano menor.

Última hora
arrow_upward