Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un grupo de pobladores de Santa Rita Tlahuapan quemaron llantas y bloquearon ambos sentidos de la autopista México-Puebla, para exigir la liberación de Fátima de 20 años quien accidentalmente atropelló y mató a su hija de dos años.
Los manifestantes se encuentran a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan, y también exigen que el Semefo les entregue el cuerpo lo más pronto posible.
Los hechos ocurrieron el 19 de febrero, cuando la mujer abrió el portón de su casa para sacar su automóvil y sin querer atropelló a su bebé.
La mujer acudió a la presidencia municipal donde técnicos en urgencias médicas de SUMA confirmaron que la pequeña ya no contaba con signos vitales.
Fátima declaró que su hija estaba aprendiendo a caminar y a pesar de que la había dejado dentro del domicilio, la bebé se salió mientras ella maniobraba el vehículo para sacarlo, por lo que la arrolló sin darse cuenta.
La Fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar la veracidad de los hechos.
#Ahora|| Los manifestantes que mantienen bloqueada la Aut México- #Puebla también tiene bloqueada la carretera Federal México- Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan. Exigen sea liberada la señora Fátima.
Vía: @delreportero pic.twitter.com/3KlRqrfkMe
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) February 20, 2020