Almanaque / @AlmanaquePuebla
La policía de Ucrania investiga a una mujer que presuntamente dio a luz a un niño sobre una letrina llena de deshechos y luego pidió ayuda para enterrar el cuerpo en un bosque cercano.
De acuerdo con Daily Mail, la mujer de 35 años llamada Hanna ahogó a su recién nacido en las heces fecales de un baño cercano a su domicilio, mientras intentaba deshacerse del cordón umbilical.
Posteriormente, le pidió a su vecino Iván de 61 años de edad, que le ayudara a sacar el cuerpo del bebé de la letrina para enterrarlo en el bosque.
“Ella me dijo que había tenido a un niño muerto… Me preguntó si podía sacar el cuerpo del inodoro para enterrarlo. Lo saqué, lo lavé y lo envolví en una tela. Luego fuimos a un sitio en el bosque donde cavé la tumba y lo enterré”, dijo Iván a la policía.
De acuerdo con la Policía Seredyno-Budsky, la mujer no registró su embarazo en ninguna clínica, por lo que abrieron una investigación en su contra para determinar la causa del fallecimiento del bebé y podría enfrentar cargos hasta por cinco años de prisión.
Con información de Sopitas