Almanaque Puebla / @AlmanaquePuebla
Familiares y amigos están buscando a la joven Dulce María García Martínez, quien desapareció este lunes 30 de noviembre en inmediaciones del Mercado Morelos, en la Ciudad de Puebla.
De acuerdo a la información que circula en redes sociales, la joven de 16 años fue vista por última vez entre las 10:40 de la mañana, cuando ella bajó del transporte público frente a la sucursal de Prendamex del Mercado Morelos.
Además, el último contacto que se tuvo de ella fue a las 11 de la mañana, cuando se comunicó con su padre vía WhatsApp para informarle que asistiría a una entrevista de trabajo en el Mercado Hidalgo. Su última conexión se registró a la 1:34 de la tarde.
Dulce María mide 1.60 metros, es de complexión delgada y de tez morena; su cabello es largo, lacio color castaño claro y usa fleco; sus ojos son grandes y de color café oscuro.
Como señas particulares, tiene un lunar chico en el mentón y una mancha de color oscuro a la altura del codo derecho.
Cualquier información que tengas sobre su paradero, favor de comunicarte al 22-12-83-81-42.