Almanaque/ @AlmanaquePuebla
La vicecoordinadora de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier y su hermano, el xlegislador Manuel Clouthier, protagonizaron una disputa en redes sociales.
Tatiana calificó a su hermano de «frustrado», luego de que éste publicara un tuit en el que aseguraba que Alfonso Romo renunció a la Oficina de la Presidencia por considerar que el actual gobierno es catastrófico.
El hermano de la diputada afirmó que Romo dejó el cargo en el gabinete del presidente debido al hartazgo de que desde el gobierno se golpee a diario al sector privado y tener que dar la cara ante los empresarios.
Bien por Alfonso Romo que acaba de renunciar a este catastrófico Gobierno de AMLO , se hartó de que se golpee a diario al sector privado y tener que dar la cara ante los empresarios ! Decidió ya no dialogar con el hipócrita https://t.co/SvYF1sw6mo
— Manuel Clouthier C. (@ClouthierManuel) December 2, 2020
Además, Manuel Clouthier dijo que espera que el presidente no tome represalias contra Romo, y «lo deje seguir con su vida empresarial».
Ante esto, Tatiana Clouthier arremetió contra su hermano tachando su comentario de «absurdo y lleno de frustración mal manejada».
Espero que el Presidente sea agradecido con a Poncho Romo y lo deje seguir su vida empresarial, respetándolo y sin vengarse porque decidió no seguir en este catastrófico gobierno !
— Manuel Clouthier C. (@ClouthierManuel) December 2, 2020
La respuesta inmediata de Manuel fue revirar con un «el frustrado es otro», aludiendo al mandatario federal.
Que absurdo comentario y lleno de frustación mal manejada.
— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) December 2, 2020