
Arrestan a youtuber que dejó morir congelada a su novia durante una transmisión en vivo


Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Durante una transmisión en vivo, el bloguero Stanislav Reshétnikov, mejor conocido como “Reeflay Panini”, como parte de un reto roció de gas pimienta a su novia de 26 años y la dejó encerrada en el balcón en ropa interior a pesar de las bajas temperaturas de Moscú, lo que provocó su muerte.
La autoridades rusas investigan el caso de la mujer que falleció este 2 de diciembre. De acuerdo con reportes, Reshétnikov y su amigo bebían alcohol y cumplían las peticiones crueles de sus espectadores a cambio de donaciones, durante un stream que realizaron desde una casa en la aldea Ivánovka, en Moscú.
El hombre roció con gas pimienta la cara de su novia, Valentina Grigórieva; la mujer empezó a gritar y pedir agua; sin embargo, el bloguero la echó a la calle pese a que portaba solo ropa interior, aunque pedía que le permitiera entrar este no lo hizo y ella se quedó en el frío durante horas.
Cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. Los médicos que llegaron posteriormente confirmaron su muerte por hipotermia.
Pese a esto, el hombre continuó transmitiendo todo y durante un tiempo los espectadores pudieron observar el cadáver de la joven en el sofá detrás del bloguero.
Con información de Sin Embargo







