Entretenimiento

Se cumplen 10 años de la muerte de Jenni Rivera, la diva de la banda

Jenni 1

Este 9 de diciembre, se cumplen 10 años del fatal accidente que le arrebató la vida a Janney Dolores Rivera Saavedra, la diva de la banda, esa misma noche ofreció un concierto en la Arena Monterrey frente a más de 17 mil personas, sin imaginar que sería el último show de su vida.

“Qué bueno que están los medios de comunicación grabando porque yo mañana voy a ser noticia”, aseguró la diva en ese show.

Sin saberlo, Jenni ofreció el mejor concierto en un escenario en forma de cruz, donde cantó, bailó, lloró, agradeció a su público y a Dios, hecho que muchos tomaron como una “premonición” de lo que vendría después.

La carrera de Jenni Rivera no fue fácil, pues al principio no tenía mucha credibilidad como cantante, sin embargo, en su juventud fue víctima de distintos abusos, que la fortalecieron y animaron para cantar música de empoderamiento y romper los estereotipos de la banda, incluso superó a su hermano Lupillo Rivera, quien ya estaba posicionado en este género.

“La batalla de una mujer en un género de hombres, hacerse de un lugar, porque primero era ‘la hermana de Lupillo’, y luego fue ‘Lupillo, el hermano de Jenni Rivera’, pero le costó muchísimo trabajo. Lupillo reconoce que lo superó y no le molesta ni siente envidia”, aseguró la periodista Blanca Martínez, la Chicuela.

Durante ese mismo show, su hermano, el llamado ‘Toro del Corrido’ apareció sorpresivamente para cantar con la diva tras los rumores de rencillas que había entre ellos.

Esa noche, Jenni Rivera se despidió de su hermano en un escenario y posteriormente se despidió de los medios de forma cariñosa y efusiva.

“Dios los bendiga, gracias por venir. Se levantó y se fue, jamás se había despedido así, jamás”, recordó el reportero Uriel Reyna.

Después del concierto, la interprete de Inolvidable iría a saludar a sus amigos de la Banda MS que se encontraban en la misma ciudad, sin embargo, cambió de planes de última hora para asistir a las grabaciones de La Voz México, donde era coach.

La gran señora, se tomó una selfie con todo su equipo y subió a un avión con dirección hacia Toluca, el vuelo duraría una hora y quince minutos, sin embargo, media hora después del despegue, la torre de control perdió todo tipo de comunicación.

Con información de Infobae

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
AMLO suspenderá mañanera el 12 de diciembre por «tradición guadalupana»
Entrada siguiente
«Que se ponga a estudiar»: Barbosa tras fracaso de Nacho Mier en Plan B de la Reforma Electoral
keyboard_arrow_up