Jesús González/ @ElPrófugoMX
Embolsado, con una cuerda en el cuello y en estado de descomposición fue hallado el cadáver de una persona en una casa deshabitada en el barrio de San José, del Centro Histórico de Puebla.
La madrugada de este miércoles, se reportó que en un inmueble abandonado que se encuentra sobre la 4 Norte, entre la 14 y 16 Oriente, las autoridades percibieron un fuerte olor fétido.
Ante tal situación, ingresaron al sitio y encontraron un cuerpo sin vida de una persona que estaba en estado de descomposición, envuelto en bolsas de plástico de color negro.
Durante las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se supo que la víctima tenía una cuerda enredada en el cuello.
A pesar de ello, las autoridades ministeriales no dieron más detalles sobre el sexo de la persona ni posible causa de la muerte.
Alrededor de las 4 de la mañana concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver. El caso dio inicio a la carpeta de investigación 549/2020/UIEHOM.