Almanaque / @AlmanaquePuebla
Este miércoles 10 de diciembre, la agencia de salud pública de Canadá autorizó la fórmula de Pfizer-BioNTech, que cumple con sus requisitos «de seguridad, eficacia y calidad».
La semana pasada, el Primer Ministro, Justin Trudeau, dijo que estarían disponibles hasta 249 mil dosis antes de que termine diciembre.
Health Canada ha autorizado la vacuna COVID19 de Pfizer-BioNTech. Después de una revisión exhaustiva e independiente de la evidencia. Health Canada ha determinado que la vacuna cumple con sus estrictos requisitos de seguridad, eficacia y calidad.
“Los canadienses pueden estar seguros de que el proceso de revisión fue riguroso y contamos con sistemas de control efectivos”, dice el ministerio de Salud en un comunicado.