Jesús González/ @ElPrófugoMX
Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, se vio involucrada en un aparatoso choque que dejó como saldo dos policías lesionados y daños en dos vehículos, en inmediaciones del mercado La Acocota.
La colisión se registró la tarde de este jueves, en el cruce de las calles 14 Norte y 6 Oriente.
Se indicó que la patrulla municipal impactó aun automóvil Fiat Mobi, color blanco y que por la magnitud del impacto la unidad de la SSC, salió proyectada contra la parte trasera de Chevrolet Aveo, color rojo, que se encontraba estacionado.
Testigos del choque dieron aviso a los servicio de emergencia, por lo que al sitio arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y uniformados municipales.
La patrulla era conducida por la oficial Anayeli Martínez, de 29 años de edad, y de copiloto iba otro elemento. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancias al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Por su parte, elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación para realizar el peritaje correspondiente, arrastre de las unidades siniestradas y deslindar responsabilidades.